A un mes de laborar como gestor aduanero, el conductor de una motocicleta murió después de ser impactado por un bus que cubre la Ruta 6, en el barrio Cuba; en Managua.
Harvey Enrique Hernández de 34 años de edad es la víctima, quien supuestamente irrespetó una señal de Alto. El bus circulaba sobre su preferencia y el conductor de este último poco pudo hacer para evitar el mortal impacto.
Se presume que la muerte del motociclista fue instantánea por la enorme herida que presentaba en su cabeza; la que también emanaba abundante sangre.
César Augusto Velázquez, conductor de la unidad involucrada en Managua; trasladaba a unas 30 personas, las cuales resultaron ilesas.
Dantesco accidente en Managua
Agentes de Tránsito de la Policía Nacional del Distrito II de Managua se encuentran realizando las debidas investigaciones en torno al accidente que dejó luto y dolor a otra familia nicaragüense.
Hasta el lugar del accidente se movilizó una ambulancia de la Cruz Blanca Nicaragüense, pero cuando los paramédicos revisaron al infortunado; ya no presentaba signos vitales.
El cuerpo de Hernández fue trasladado hacia el Instituto de Medicina Legal para confirmar las causas de su deceso; y posteriormente ser entregado a sus familiares para sus honras fúnebres.
La mayoría de accidentes ocurridos en el país son por no respetar debidamente las señalizaciones de tránsito, el exceso de velocidad y manejar en estado de ebriedad.
El domingo ocurrió un accidente de tránsito en el sector del Roberto Huembes, también en Managua; donde un peatón resultó con una fractura expuesta después de cruzar la vía de forma imprudente, pero donde también se vio involucrada una unidad de transporte.
Ahora, el conductor de esta unidad que cubre la Ruta 6; se encuentra tras las rejas del Distrito II, mientras se realizan las investigaciones.