El conductor de un pesado furgón que traslada material para una empresa constructora en Bluefields terminó estrellando el camión luego que un taxista lo aventajara en plena curva y luego se detuviera frente de el para recoger un pasajero.
Anselmo Vega Reyes, es el conductor que decidió mejor impactar su pesado vehículo con un muro para no chocar con el taxi o un bus.
El conductor del automotor dijo que él venía hacia Bluefields y que un taxi lo aventajó y luego se detuvo frente de él; y que en el otro carril venía un bus y para no chocar con ninguno decidió salirse de la carretera impactando con un muro perimetral de una vivienda.
Lee también: Ladrón tras las rejas al intentar robarle a cambista en Jinotepe
«Primera vez que me sucede esto en los 30 años que tengo de conducir. Cuando mire que el taxista me aventajó y se detuvo por recoger un pasajero en plena curva y de frente venía un bus; miré que mi única salida era chocar con el muro, pues antes del muro lo que había es un guindo», expresó Vega.
Los daños materiales son considerables; sin embargo en este accidente de tránsito no hubo vidas que lamentar.
La Policía Nacional se hizo presente a través de los agentes del área de tránsito; para levantar el croquis del accidente.
Sin embargo el llamado es a los conductores en general a respetar las señales de tránsito, el haber aventajado en una curva y luego detenerse puede ser la causa principal de este incidente vial.