Una mujer de 50 años, murió casi de forma instantánea en un reconocido callejón del Mercado Oriental, en Managua.
Aseguran que la infortunada andaba realizando compras en este populoso centro de compras, incluso afirmó sentirse mal horas antes en un tramo; cuyo dueño le cedió un asiento y le puso el abanico para que se recuperara, pero ella afirmó que tenía que continuar su marcha.
Algunos comerciantes presumían que se trataba de una vendedora que ofrece sus productos al detalle, otros que se trataba de una mujer identificada solo como Ruth quien vende sopa de mondongo en el reconocido galerón y otra pequeña parte de curiosos daban por hecho que se trataba de una compradora.
La Policía Nacional de la estación uno y detectives de Criminalística investigaban el hecho en ese sector del Mercado Oriental; y coordinarán con el Instituto de Medicina Legal para la respectiva autopsia.
Una muerte que causó consternación en el Mercado Oriental
«Seguro fue algo del corazón porque dijo que le latía mucho y que se estaba ahogando. Personas así deberían de caminar su aspirinita, incluso ya es mayor de edad, no debería de andar sola, es un peligro»; dijo un comerciante del Mercado Oriental, que evitó revelar su nombre.
«Imagínese qué triste lo ocurrido con esta señora, da pesar. Haciendo sus compritas y donde terminó. Uno sale y no sabe si va a regresar, o sabe cuando nace, pero desconoce cuando va a morir»; dijo otra comerciante consultada.
Si a usted se le ha confirmado algún padecimiento en el corazón o tiene algunos síntomas, no deje de visitar al médico y cumplir con sus medicamentos.
Desafortunadamente, esta mujer ya no regresará a su casa y hoy una familia la llora y se prepara para darle la debida sepultura.