El joven Henry Argüello; conductor de un camión perdió el control de su vehículo luego de una fuerte lluvia que dejó el pavimento mojado; impactando contra un frondoso árbol en Juigalpa, Chontales.
Un camión ganadero que es utilizado para transportar broza; terminó fuera de la carretera, la tarde de este viernes, a la altura del kilómetro 137; luego que su conductor perdiera el control por el pavimento mojado, saliéndose de la vía; al intentar frenar las llantas derraparon, realizó un giró, impactando contra un árbol y quedó en el sentido contrario al que circulaba; cuando caía una fuerte lluvia sobre la ciudad de Juigalpa.
Afortunadamente no hubo lesionados; pero sí cuantiosos daños materiales en el camastro del camión, más el tremendo susto que se llevaron; el conductor y su acompañante.
Lee también: INTUR celebra al padre nicaragüense con una velada cultural en Granada
La pesada unidad tuvo que ser remolcada por otro camión; ya que quedó en un precipicio.
Agentes de la Policía Nacional de Chontales; se presentaron al lugar a realizar las respectivas investigaciones del hecho. Ellos serán los que determinen las causas exactas del accidente vial.
Por este medio se les recomienda a los conductores que en esta temporada de lluvias se tomen precauciones al manejar; y que no se excedan los límites de velocidad para así evitar accidentes de tránsito.
Una vez más hacemos énfasis a las recomendaciones brindadas por las autoridades policiales a los conductores que sean más responsables en revisar y darle mantenimiento a sus vehículos para evitar tragedias y dolor en las familias nicaragüenses.
Nota elaborada por: María Aragón.