En horas de la mañana del miércoles, una fuerte colisión entre dos motocicletas dejó a los conductores con lesiones de consideración en las piernas y el rostro. El accidente de tránsito ocurrió al norte de Estelí sobre la Carretera Panamericana.
Conducir a eso de las 5 y media de la tarde en Estelí se hace un poco complicado; el tráfico vehicular es pesado y, si no se tiene la debida precaución; puede provocar un accidente. Esto le ocurrió a dos jóvenes cuando impactaron ambas motocicletas.
- Te puede interesar: Motociclista lesionado tras impactar contra un camión en Jalapa
«Todos los motorizados tienen que tener precaución, y más a esta hora de la tarde. No entiendo cuál es la prisa que tienen. Ambas personas resultaron con lesiones por no tener cuidado. Gracias a Dios que no se mataron porque se escuchó fuerte el golpe y salimos a ver», manifestó Itzayana Montalván, testigo en Estelí.
Carlos Poveda circulaba de sur a norte, y cuando iba a dar un giro hacia el oeste; Julio César Azevedo, en sentido contrario, no pudo detenerse a tiempo, ocurriendo la colisión.
«Lo que pude ver fue que uno de los que venía en la moto puso la pide vida porque iba a girar con dirección a su vivienda; pero el otro joven no sé qué le pasó, y no se fijó, fue cuando se estrelló con él. En esta ocasión, los dos traían puesto el casco de protección, y en ese momento no pasó otro carro, ya que habían quedado en medio de la vía»; dijo Alexander Herrera, testigo en Estelí.
Ambos resultaron con una fractura en sus piernas y en el rostro. El accidente ocurrió en el kilómetro 151, salida norte de la ciudad, comunidad La Thomson.