Lo que sería el inicio de una jornada laboral se vio interrumpido por un fuerte accidente de tránsito registrado la mañana de este lunes en el Distrito I de Managua.
El hecho ocurrió cuando chocaron dos vehículos: un taxi color negro y un vehículo particular color blanco, en el cual viajaba una ciudadana que quedó atrapada entre la carrocería del automóvil. Inmediatamente, fue auxiliada por conductores y transeúntes que circulaban por el sector.
En el video captado por los pobladores, se observa cómo las personas que ayudaban en el rescate tuvieron que subirse a la carrocería del vehículo blanco, que había quedado volcado, y lograron sacar por la ventana del copiloto a la lesionada, quien aún se encontraba en estado de shock.
En las imágenes se aprecia que, producto del impacto, la parte delantera del taxi quedó completamente destruida. Hasta el lugar se trasladaron miembros de la Cruz Blanca para brindarle primeros auxilios a la afectada y posteriormente trasladarla a un hospital capitalino.

Fuerte choque tras accidente en Managua
La Policía Nacional está realizando las investigaciones para determinar el grado de responsabilidad de cada conductor.
Se reitera el llamado a los conductores de Managua a manejar con precaución; evitar el exceso de velocidad, respetar las señales de tránsito —especialmente los altos en intersecciones y la luz roja de los semáforos—.
Otra recomendación es revisar el estado mecánico del vehículo antes de salir, para prevenir incidentes como el ocurrido esta mañana.
Amigo conductor, recuerde mantener la cortesía al volante; así podrá evitar ser protagonista de estos accidentes que diariamente se registran en el país.
Nadie quiere ser parte de las estadísticas mortales de cada semana que brinda Tránsito Nacional.