El adolescente de apellidos Maradiaga Rodríguez, de 17 años, resultó con una posible fractura en uno de sus miembros inferiores, mientras que Alex Mauricio Hernández Gómez presentaba una fractura en una de sus piernas, un traumatismo craneal moderado y una posible fractura de cráneo, además de golpes en sus cuerpos, luego de impactar contra una camioneta.
El menor viajaba como acompañante en una motocicleta marca Suzuki Gixer 150, color rojo, conducida por Alex Mauricio Hernández Gómez, de 19 años.
Testigos afirman que los motoristas iban de norte a sur cuando intentaron adelantar a un carro, pero en ese momento, en sentido de sur a norte, venía una camioneta Toyota Hilux D/cabina, color plateado, con placa MT 36530, conducida por Melania Junieth González Rivera.
El conductor y su acompañante, al observar que venía la camioneta, intentaron ingresar a su carril; no obstante, chocaron contra la parte frontal izquierda del vehículo.
Los motociclistas salieron catapultados y resultaron con lesiones en varias partes de su cuerpo, por lo que ameritaron ser trasladados al hospital primario Pastor Jiménez Arostegui de Jalapa.
Por su parte, una unidad de tránsito de la Policía Nacional se presentó al lugar e investiga el caso. Según lo conocido por este medio de comunicación, el conductor de la moto iba en estado etílico.