Un accidente de tránsito se registró la noche de este domingo 4 de septiembre en la carretera Matagalpa, La Dalia; dejando como resultado una persona fallecida y otra gravemente lesionada.
El accidente se registró ya en horas de la noche, según datos preliminares el hecho se dio cuando William Eliezer Moncada Torres de 21 de edad, conducía una moto raybar 150 color blanco placa RN 6377; quien perdió el control y se fue a estrellar contra una camioneta Toyota Hilux color gris palca M 058141; conducida por Álvaro Antonio Sandoval.
- Te puede interesar: Managua: Dos personas lesionados tras estrellarse en el km 9 Carretera Sur
Debido al fuerte impacto William Eliezer Moncada Torres, perdió la vida de forma inmediata, ya que presentaba exposición de masa encefálica, trauma frontal y golpes en diferentes partes del cuerpo, junto al fallecido viajaba Audiel Ramón Castro Hernández de 30 años de edad, quien resulto con golpes de consideración en diferentes partes del cuerpo especialmente en las manos y los pies, su estado de salud es reservado.
Hasta el lugar del accidente se hizo presente miembro del Benemérito Cuerpo de Bomberos del municipio de La Dalia, Matagalpa, pero al llegar al lugar ya no había nada que hacer por William ya este no tenía signos vitales mientras que al lesionado fue trasladado hacia el hospital primario de eses localidad.
🔴#AHORA #Nicaragua | Accidente de tránsito cobra la vida de una persona, el hecho se dio en la carretera Matagalpa, La Dalia. pic.twitter.com/Kaxk2hxY9n
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) September 5, 2022
Policía de Matagalpa realizará las debidas investigaciones
La Policía Nacional en la especialidad de tránsito también llego al sitio; quien realiza las investigaciones del caso, el fallecido es habitante del barrio Suizo del poblado de La Dalia, Matagalpa. Este laboraba como moto mandados, no era la primera vez que los habían visto conducir a alta velocidad; pero serán las autoridades quienes determinen las causas que provocaron esta tragedia.
El llamado sigue siendo el mismo para todos los conductores especialmente a los motorizados; no conducir a alta velocidad y llevar siempre su casco de seguridad.