Tres personas lesionadas dejó como saldo un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 8 de la carretera panamericana sur; los tres iban a bordo de una caponera, la que fue embestida por un carro cuyo conductor circulaba bajo los efectos del alcohol e incluso era señalado de haber consumido alguna sustancia alucinógena.
La caponera iba con dirección de norte a sur, en cambio el carro iba de sur a norte; pero este último pretendía realizar un giro en U de forma indebida provocando el percance en el que producto del fuerte impacto dejó volcada a la caponera con sus tres tripulantes en su interior.
Lee también: Realizan audiencia preliminar a detenidos por droga
«Ese hombre es un animal, caminaba a alta velocidad y sin fijarse quien venía en el otro lado. Quiso dar la vuelta como que estuviera en el patio de su casa. Hasta drogado anda ese sujeto porque se quería ir y entre todos los que estamos aquí no lo hemos dejado; pero si por él fuera ahí hubiera dejado tirado a los señores que quedaron golpeados dentro de la caponera. Estos accidentes en este lugar son el pan de cada día, no respetan las señales de tránsito aquí, si no es que salen de la plaza como locos es porque se quieren meter o regresarse y les vale lo que provoquen«, relataba Miguel Martínez, testigo del accidente.
Lesionados atrapados
Los lesionados quedaron atrapados en la caponera volcada y de aquí fueron sacados por conductores que presenciaron lo sucedido; sumado a los paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense que en cosa de minutos ya estaban en el lugar dispuestos a brindar los primeros auxilios. Todos fueron llevados al Hospital Fernando Vélez Paiz con severos golpes en su cuerpo.
Algunas de las personas que se encontraban en el sitio le quitaron los documentos al conductor del carro para evitar que este se fugara y quedaron a la espera de la Policía Nacional para que estos se hicieran cargo de las debidas investigaciones.
Nota de Julio Cruz.