Tras difundirse un video donde se observaba a un conductor poner en peligro la vida de más de diez familias al hacerse el dueño de la carretera e impactar con todo lo que estuviera a su paso, pobladores del anexo a San Isidro camino de bolas, distrito III de la capital, pobladores denuncian el actuar de este hombre de quien aseguran iba en completo estado de ebriedad.
«Desde la vuelta de allá atrás ya venía haciendo zig zag y justo aquí (señalando el lugar donde se inicia a grabar el video), chocó a un microbús. El conductor del microbús se bajó para arreglar las cosas de la mejor manera; pero al de la camioneta le valió y hasta le echó el vehículo encima, de no ser porque el muchacho se tira al otro lado; hasta le pudo haber pasado encima», relataba María Largaespada, pobladora de San Isidro de Bolas.
- Te puede interesar: Conductor borracho arrasa con todo a su paso en una calle de Managua
A como se observa en el video, tras querer escapar de lo que provocó, arrasó con una caponera que estaba siendo reparada; lugar donde por unos centímetros no terminó arrollando a un niño.
#Nicaragua | “Como alma que se lo lleva el diablo” conducía un hombre que se pasó llevando todo a su paso en una de las calles del barrio Anexo San Isidro Camino de Bola, Managua.
Según testigos del terrible hecho este irresponsable conducía en completo estado de ebriedad. pic.twitter.com/XudpRbUfFG
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) February 7, 2023
Imprudencia en San Isidro de Bolas
No le importó salirse de la carretera y regresar, pues lo único que buscaba era evadir toda responsabilidad; durante eso también colisionó con un par de motocicletas que estaban estacionadas en esa zona de San Isidro de Bolas.
«Deberían ser más conscientes los conductores porque este punto está lleno de niños y por poco ocurre una tragedia hoy por la tarde. Igual esperamos que la policía se haga cargo de todo; porque cada afectado fue a poner la denuncia por todos los daños que ese hombre causó. Todo fue en cosa de segundos y por más que le gritábamos que se parara; como que se le metió el diablo a ese sujeto y peor lo hacía, fue un susto tremendo lo que pasamos todos aquí», finalizó Largaespada en San Isidro de Bolas.
El hombre que supuestamente habita en el sector de ‘la tomatera’ ya está siendo investigado por las autoridades competentes; se espera que puedan responsabilizarlo por todo lo sucedido, en el que puso en riesgo la vida de decenas de personas sin contar con todos los daños.