La vida se va en un pestañeo de ojos, prueba de ello está el lamentable suceso registrado en el sector de Tránsito Nacional, Distrito V de Managua; donde un taxista identificado como Juan Bautista Rojas Trejos de aproximadamente 68 años falleció producto a un supuesto infarto.
Este hombre salió de su casa de habitación a realizar una diligencias con un amigo que solicitó sus servicios, pero lastimosamente mientras efectuaban las gestiones; Juan Bautista se rindió ante la muerte.
“Él me llamó muy de mañana, diciéndome que vamos a llegar hoy a tránsito porque vamos a sacar los papeles. Estamos sacando papeles de ese carro, pero él entró con un muchacho que anda ahí a hacer la inspección. El muchacho y él estuvo todavía limpiando el motor (…) luego se vino a parquear«; explicó el acompañante.
Fue en ese momento que se dieron cuenta de su fallecimiento. «Lo que hice fue ir donde la familia a avisarles porque no había de otra”; aseguró.
Trágica muerte de taxista en Managua
El equipo técnico de la Policía Nacional en Managua se hizo presente al lugar para acordonar la zona donde quedaron los restos de este infortunado hombre.
Posteriormente, médicos forenses trasladaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal, en donde se le practicará su debida autopsia para determinar con exactitud la verdadera causa que provocó que este señor de la tercera edad pasara a otro plano de vida.
“Dicen que a él ya le había dado infarto, ya le había pasado lo mismo, pero este fue fulminante. Parece que ya le había dicho el doctor a la familia”; agregó el acompañante de Juan Bautista.
Personas comentaban que este hombre se suma a la lista de taxistas que han perdido la vida mientras laboran en Managua. Muchos recordaron el caso de Don Antonio de Jesús Balladares Valdez; quien fue encontrado sin vida por unos trabajadores de la gasolinera de Rubenia, el pasado 24 de julio del corriente año.