La mañana de este martes se volvió viral un video en el que se observa a una mujer literalmente encima de un carro, y que era grabada por el conductor de otro vehículo que circulaba por el sector del restaurante El Madroño, en Managua.
Esta situación nos llevó a plantearnos una serie de hipótesis sobre por qué esta mujer se había expuesto a tanto peligro.
Pues unas horas más tarde apareció otro video en las redes sociales donde la mujer del carro estaba discutiendo con otra persona y sí, como se había mencionado; todo hace indicar que una pequeña niña estaba en medio de la discusión.
Se observa en el video cómo las dos mujeres sostienen una discusión. La rubia del carro trata de abrir una de las puertas traseras del vehículo para, se presume, sacar a la infante. Pero no solo no la dejaron, sino que recibió empujones y varios golpes.
#VIDEO | Esta es la parte 2 o continuación del video viral sobre una mujer encima de un vehículo en Managua.
Aparentemente, el reclamo involucra a una niña, y lo que se buscaba es que la persona que maneja el vehículo se la llevara. pic.twitter.com/5RspSyLdya
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) June 13, 2024
Una escena viral en Managua
La grabación se pausa y se reanuda donde la otra involucrada se está subiendo al carro, dejando a la rubia solo con la mochila y el bolso.
Esta, ni corta ni perezosa, para evitar que el vehículo arrancara, se subió en la parte delantera del carro con la esperanza de que la otra persona no se fuera del lugar.
Contrario a lo que esperaba, la mujer inició su marcha de forma rápida en esa zona de Managua; y frenó de repente con la intención de que la rubia se cayera. Sin embargo, esta iba bien agarrada del vehículo de cuatro ruedas.
Al ver que la mujer no cayó en el primer intento, la conductora siguió su marcha hasta llegar a la pista principal. Fue ahí donde se inició la grabación de esta mujer que expuso su vida al ir sobre este vehículo y en una pista de Managua.
Sea cual sea la causa de esta situación, esperamos que haya sido solucionada de la mejor manera. Sobre todo, para el bienestar de la menor que se vio perjudicada en todo este asunto.