Camilo Jaime Guerrero de 48 años, quien laboraba de guarda de seguridad, salió de su centro de trabajo como de costumbre este martes. Tomó su motocicleta y arrancó rumbo hacia su casa, pero la muerte lo sorprendió cuando circulaba en el sector de los semáforos del Establo, media cuadra hacia abajo; Managua.
El fallecido se movilizaba en una motocicleta marca Génesis color rojo con placa MY 14473; quien aparentemente es originario del departamento de Masaya.
Testigos afirman que Guerrero venía circulando de manera normal en su motocicleta, cuando de manera repentina empezó a sentirse mal, se detuvo y se desvaneció; por lo que se presume que sufrió un fulminante infarto.
«Él estaba saliendo de turno de su trabajo, iba para su casa y estaba esperando que el semáforo le diera la pasada y se desplomó. Fue de repente la verdad, porque él venía tranquilo circulando en su moto y se detuvo porque el semáforo se puso en rojo. Y esperando la luz verde le dio como un infarto»; dijo Alex Guerrero, familiar del guarda que perdió la vida en esta zona de Managua.
Investigación de este accidente en Managua
La Policía Nacional se trasladó hasta ese sector de Managua para realizar las averiguaciones. Además, se coordinaron acciones con forenses del Instituto de Medicina Legal para practicar una autopsia al cuerpo de Guerrero; con el fin de saber cuál fue la causa exacta de su fallecimiento.
«La verdad que lamentamos mucho su pérdida. Él era hipertenso y pues nosotros suponemos que a lo mejor olvidó tomarse su pastilla para la presión y le dio un infarto por ese motivo»; afirmó el familiar.
Casos como estos son totalmente inusuales.
Si usted se siente mal, o padece de alguna enfermedad, consulte a su médico; el riesgo es mayor de no atenderse a tiempo y en caso de conducir vehículo consulte a su médico si está facultado para hacerlo.