Con una fractura en el codo del brazo izquierdo resultó Luis Manuel Cano Amador, originario de Nindirí, quien sufrió un accidente al volcarse la camioneta en que viajaba junto a otras cuatro personas en Mulukukú.
Un hierro levantado en el puente Kuikuinita, fue el que provocó el accidente. Al parecer el conductor de la camioneta no vio que el hierro estaba levantado y fue a impactar con él, lo que provocó que se descontrolara y finalmente se fuera a volcar; cayendo a un pequeño abismo cerca de una vivienda de la familia Aguinaga en Kuikuinita.
Tras el impacto, dos de los ocupantes de la camioneta, quedaron prensados, pero los otros dos compañeros que salieron ilesos junto con la ayuda de la población; lograron sacarlos y los trasladaron en la otra camioneta que andaban hacia el hospital de Mulukukú.
Liliam Aguinaga, pobladora de Kuikuinita, dijo que su papá estaba rezando un rosario y su hija en la cocina, cuando escucharon el estruendo de la camioneta al caer, la cual quedó a un metro de la cocina.
Terrible accidente en Mulukukú
“Nos asustamos mucho, cuando salimos ver dos de ellos lograron salir de la camioneta y dos quedaron prensados, pero con ayuda de la población lograron sacarlos de allí, subirlo a otra camioneta que andaban y llevarlos a Mulukukú, para recibir atención médica”; afirmo Aguinaga.
Además, dijo que la camioneta pegó en un hierro que estaba levantado en el puente y después se fue a dar vuelta; cayendo en el patio de su casa, donde se pasó llevando el cerco de la propiedad.
Este es el segundo accidente que se registra en menos de una semana en este sector. El domingo pasado una camioneta se salió de la vía y fue a impactar contra un árbol; dejando un muerto y cinco lesionados.