Bajo el nombre de Ronald Molinares así identificaron al infortunado, quien fue encontrado sin vida en horas de la tarde de hoy domingo. Hasta el momento se desconoce las causas o el motivo por el cual fue ejecutado el asesinato en su contra.
De manera preliminar, se sabe que el ahora occiso fue ultimado por sujetos desconocidos, ya que en su cuerpo habían señas de que le había sido propinado una estocada. En este caso serán los especialistas en criminalística de la Policía Nacional quienes esclarecerán este hecho sucedido.
Así mismo, hoy domingo a eso de las 7:00 de la noche se reportó un accidente de tránsito en la comunidad Los Cocos, Malecón de Wiwilí, departamento de Jinotega.
El accidente consistió en un choque entre una camioneta Toyota 22R cargada de café y una motocicleta. La peor parte se la llevaron el motociclista junto con su acompañante; resultando el conductor fallecido en este suceso.
La víctima se conoció bajo el nombre de Ismael Acuña de 27 años, y lesionado esta Yorbin Acuña de 22 años de edad; quien viajaba con el ahora occiso.
A Acuña lo trasladaron al hospital primario Jorge Navarro de Wiwilí. Ambos perjudicados son hermanos y originarios de la comunidad de Aguas Frías.
Dos fallecidos y un lesionado en Jinotega
Dos fallecidos y un lesionado se registró en Jinotega, dejando con dolor y lutos a las familias de las víctimas de esa comunidad.
Hechos lamentables en Jinotega, en estas fechas navideñas hay que hacer conciencia, para cuidar de nuestras vidas; siempre tomando las medidas necesarias.
Una vez los accidentes de tránsito cobran una vida humana. La Policía Nacional hace el llamado a los conductores a manejar con precaución; más en estas fechas navideñas que las calles son más transitadas a nivel nacional.