Bien dicen por ahí que el licor no deja nada bueno, y eso fue lo que le sucedió a un ciudadano, hasta el momento de identidad desconocida, quien tenía varios días de andar consumiendo licor por las calles del municipio de San Juan del Río Coco, en Madriz.
Según Haxel Gutiérrez, habitante de la zona número 4 de este municipio cafetalero, dio aviso a las autoridades de emergencia para que acudieran de inmediato a socorrer a una persona que había sufrido una caída en un cauce de aproximadamente tres metros de profundidad.
- Te puede interesar: Niño de 11 años pierde la vida en accidente mientras cortaba leña
El hombre, cuando pasó cerca de la orilla del cauce, debido al gran estado de ebriedad, perdió el equilibrio, resbaló y luego cayó al fondo del drenaje de aguas grises.
«Nosotros no lo conocemos, pensamos que a lo mejor es de alguna comunidad de San Juan. Nos dio mucho pesar porque gritaba de dolor tras haber caído. Se golpeó fuerte la cabeza y decidimos llamar a los bomberos», comentó Gutiérrez.
Hombre en estado de ebriedad sufre fuerte caída en un cauce en Madriz
En este lugar son frecuentes accidentes como este. En otras ocasiones, hasta motociclistas se han ido al cauce debido a la falta de precaución. «Es importante recomendar que, durante estas fiestas navideñas, no es recomendable el consumo excesivo de alcohol, para evitar cualquier tipo de tragedias como esta«, dijo Gutiérrez en San Juan del Río Coco.
Al lugar donde se registró el hecho llegó una unidad de Bomberos Unidos de San Juan del Río Coco para brindar atención prehospitalaria al ciudadano lesionado, quien, producto de la caída, resultó con un golpe en la cabeza, lesiones leves en el rostro y golpes leves. en su cuerpo. Luego fue trasladado al hospital de este municipio para su valoración médica.