El kilómetro diecisiete y medio de la carretera a Masaya, se vistió de sangre tras ser el escenario de un accidente de tránsito, que acabó cobrando la vida de una persona y dejando a otra lesionada. El fallecido, que circulaba a bordo de una motocicleta, terminó impactando contra el boulevard de la zona; tras viajar supuestamente a exceso de velocidad.
“Yo estoy aquí a la orilla del portón y escucho el riendazo, ahí nomás que vuelvo a ver y veo a la moto que pasa sola chorreada por varios metros, me asomo y el chavalo ya estaba quieto, lleno de sangre; fue de un solo esa muerte por como pegó en la cuneta”; relataba don Elí García, guarda de seguridad.
“La muchacha si estaba viva y gracias a Dios no iba tan grave, no pudieron hacer nada porque venían demasiado rápido, si yo hasta pegué el brinco del riendazo que se escuchó y mala onda por como vino a morir el chavalo”; añadió García.
Kevin Josué Flores Chávez, es el nombre del motociclista de veintidós años que pereció de forma trágica, cuando iba rumbo a su casa. Este iba acompañado de la joven Natalie Zúñiga, quien terminó con lesiones de consideración y que fue llevada por una ambulancia hasta un hospital de Masaya. Un dato que no se puede obviar es que el ahora occiso no portaba puesto el casco de protección; algo que quizás le pudo haber salvado la vida.
Accidente mortal en la carretera a Masaya
Los oficiales de tránsito de la Policía Nacional, movieron sus fuerzas para llevar a cabo todas las investigaciones pertinentes en este caso que deja luto y dolor en una familia.
Es lamentable como la imprudencia de parte de muchos conductores sigue cobrando vidas, pues las causas siguen siendo las mismas y que se han convertido en el pan de cada día; conducir a exceso de velocidad, en estado de ebriedad o bien, irrespetar las señales de tránsito.