Una persona fallecida fue el saldo de un fatal accidente de tránsito registrado la noche del lunes, sobre la carretera que une al municipio Quilalí con Wiwilí, en el departamento de Nueva Segovia.
En el suceso estuvieron involucrados el conductor de una motocicleta y un semoviente.
Según algunos testigos, el joven fue identificado como Jorge Luis Moreno Bustamante de 21 años de edad y al momento del percance se movilizaba en una motocicleta marca Bajaj, azul y placas N 15436.
El sitio del accidente fue en el sector conocido como Panalí, y según nuestras fuentes el joven de 21 años, conducía supuestamente a exceso de velocidad; por lo que chocó de frente con el animal, perdiendo el control del vehículo liviano y estrellándose en el suelo.
Trágica muerte en Nueva Segovia
El fuerte impacto le causó heridas de gravedad, por lo que fue asistido por médicos y lugareños; sin embargo, falleció por un trauma o fractura vertical.
El lamentable hecho que enluta a una familia nicaragüense en Nueva Segovia, se dio exactamente frente a la casa de habitación del señor Dolores Montenegro.
«Nosotros íbamos pasando por el lugar cuando vimos el cuerpo del hombre que estaba tirado sobre el pavimento. Es importante que los dueños de animales sean más responsables y los conductores manejen con precaución, porque estos nos asegura llegar a nuestro destino y no terminar en una fatalidad«; dijo Luis Enrique Cruz, vecino del sector.
«Todos estamos llamados a prevenir los accidentes de tránsito que en su mayoría los implicados son motociclistas. Recordemos que la vida es lo más preciado que tenemos»; concluyó el habitante de Nueva Segovia.
La Policía Nacional en su especialidad de tránsito se presentó hasta el sitio de la tragedia, por lo que realizó entrevistas a posibles testigos; además levantó el croquis del accidente y ocupó la motocicleta para fines investigativos.