Fatal accidente de tránsito en Quilalí, Nueva Segovia cobra la vida de dos personas

Foto: Fatal accidente de tránsito en Quilalí, Nueva Segovia cobra la vida de dos personas/TN8
Foto: Fatal accidente de tránsito en Quilalí, Nueva Segovia cobra la vida de dos personas/TN8

El conducir bajo los efectos del alcohol sigue siendo la principal causa de accidentes en Nueva Segovia. En esta ocasión, un trágico accidente vial cobró la vida de dos personas en Quilalí, Nueva Segovia.

El trágico hecho ocurrió en el km 264, carretera Quilalí-Wiwili, comarca Las Playitas, municipio Quilalí. Según el relato de los hechos, el ciudadano Freddy Hernández Espinales, de 56 años de edad, viajaba a bordo de una motocicleta marca Genesis, color negro, con número de placa NS 27332, en dirección de oeste a este. Espinales, conductor de la motocicleta, viajaba en compañía de Santos Eddy Briones Rizo, de 53 años.

 

Según testigos del percance vial, el accidente ocurrió cuando el conductor de la motocicleta perdió el control del vehículo, saliéndose de la vía debido al exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad en el que ambos se desplazaban. Ambos terminaron impactando contra una valla metálica ubicada en una pendiente en la zona del accidente.

Debido al impacto, el acompañante pereció de forma instantánea por un trauma craneoencefálico severo y sección completa de yugular derecha. En tanto, el conductor de la moto fue trasladado por una unidad de bomberos hacia el hospital ubicado en la zona. Minutos más tarde, se rindió a la muerte tras llegar al hospital de Quilalí, según valoración médica del personal del Ministerio de Salud. Este falleció a causa de un trauma craneoencefálico severo, más politraumatismo.

Foto: Fatal accidente de tránsito en Quilalí, Nueva Segovia cobra la vida de dos persona/TN8
Foto: Fatal accidente de tránsito en Quilalí, Nueva Segovia cobra la vida de dos personas/TN8

Motociclista y acompañante pierden la vida en accidente vial en Quilalí

Al lugar del suceso se presentó un agente de tránsito de la Policía Nacional para investigar el caso. El cuerpo del conductor se entregó a su hija Laura Cristina Hernández Moreno, y el cuerpo del acompañante se entregó a su esposa Ángela Rosa Rodas Duarte para sus respectivas honras fúnebres. El accidente vial ocurrió la tarde de este domingo 15 de septiembre del presente año.