En la entrada de Esquipulas, Carretera a Masaya, este miércoles 15 de febrero, se registró un fuerte accidente de tránsito. Este lamentable suceso dejó como resultado a una menor gravemente lesionada y un adulto fallecido.
Hasta el lugar de los hechos se trasladó una unidad de los bomberos de Las Colinas. Asimismo se trasladaron agentes de tránsito de la Policía Nacional, para realizar las debidas investigaciones.
- Te puede interesar: Menor muere ahogado en un balde con agua en Quilalí, Nueva Segovia
Ambos venían saliendo de un supermercado ubicado en la zona y se disponían a cruzarse la calle; pues habitan en el sector de Esquipulas no esperando que el final sería algo fatídico. La familia entera estaba a la orilla de la carretera; pero solo estos dos se dispusieron a cruzar sin imaginarse lo que se avecinaba.
El carro que circulaba con dirección Managua a Masaya era conducido por un hombre que le aseguró en todo momento que él venía a una velocidad moderada, que de repente los afectados se le cruzaron y que, al tratar de esquivarlos, los terminó impactando con uno de los costados del vehículo, entre nervios fue detenido por la Policía Nacional.
En el lugar se conocieron de la misma forma dos versiones de lo sucedido. Una que secunda lo que decía el conductor del carro, la otra es que el hombre y la menor se estaban cruzando; y estaban entre dos carriles cuando el carro los impacta por ir a exceso de velocidad en una zona donde circula una gran cantidad de personas.
En la trágica escena quedó regada sobre la Carretera a Masaya, toda la comida que habían comprado; para lo que pudo haber sido una cena familiar y que ahora se ha convertido en una desgracia que llena de luto y dolor a una familia.
Será la Policía Nacional la que investigue a fondo este caso y determine si fue imprudencia peatonal o si bien el responsable fue el conductor del carro.