Un trágico accidente tuvo lugar en el kilómetro 14.8 de la carretera a Masaya, en el cual se vieron involucrados una camioneta, un bus y un motociclista; este último perdió la vida y acabó dentro de un cauce que se ubica al lado de la carretera, esto después de haber sido embestido por el vehículo liviano; aparentemente el conductor de este circulaba bajo los efectos del alcohol.
«Yo vengo normal en mi vía y despacio porque vengo a capacidad del tráfico; pero de repente sentí como me fueron a dar en la parte trasera, para no pararme en seco, me hice a un lado y me detuve»; relataba el señor Elmer Mejía, conductor del bus involucrado en la tragedia.
«Me bajé al igual que toda la gente y ahí estaba destrozada la moto con la camioneta. Los que iban a bordo de ella estaban ebrios a más no poder, hasta diciendo que a ellos les habían chocado»; mencionó el conductor en Masaya.
De esta manera, el fallecido fue identificado con el nombre de Jorlan Rafael Meza Vivas, de veintinueve años de edad, este circulaba a bordo de su motocicleta con dirección a Masaya y fue brutalmente arrollado por la camioneta que conducía Esteban Allcca Tacuri de treinta y nueve años y de nacionalidad peruana; este junto a sus acompañantes iban en estado de ebriedad al momento del suceso.
Accidente en Masaya
Continuando, la magnitud del impacto fue tanta que la motocicleta en primera instancia quedó incrustada a la parte frontal de la camioneta y el cuerpo salió en el aire por unos diez metros, hasta quedar en el fondo del cauce. La camioneta siguió su marcha hasta impactar en la parte trasera del bus; a unos cincuenta metros más adelante y quedar destruida en su totalidad.
Los tripulantes de la camioneta fueron llevados casi de inmediato a la delegación policial correspondiente; pues algunas personas que presenciaron lo sucedido querían hacer justicia por su cuenta.
Así mismo, la Policía nacional se desplegó en el lugar para realizar el debido peritaje del caso y regular el tráfico que se tornó un caos por mas de dos horas en Masaya.