Sorprendidos y con mucha tristeza, familiares dieron a conocer a la Policía Nacional del municipio de Santa Teresa, en el departamento de Carazo; el hallazgo del cuerpo sin vida de un profesor de larga trayectoria, quien fue encontrado sin signos vitales en su casa de habitación.
Según los familiares, desde el pasado jueves andaba ingiriendo alcohol y ya había estado internado en el hospital por abstinencia; sin embargo, al parecer no soportó los estragos del alcohol y fue encontrado ya sin signos vitales en su cama y cubierto la mitad de su cuerpo con una sábana.
Tenía 8 horas de haber fallecido en su casa y nadie se había dado cuenta, Marlon Javier Chavez Conrado, de 55 años de edad , Director de la escuela Miguel Larreynaga, de la comunidad rural, Los Gómez, en Santa Teresa, Carazo; fue encontrado muerto en su casa de habitación.
Muere Director de una escuela en Carazo
De esta manera, los familiares se enteraron de su fallecimiento al ver que el ciudadano no fue trabajar; por lo que abrieron su cuarto y lo encontraron sin vida y boca abajo.
El cuerpo fue examinado por un Médico Forense, quien indicó que Marlon tenía 8 horas de haber muerto debido a una intoxicación alcohólica; más hipotermia a las bajas temperaturas que se están presentando en el departamento de Carazo.
Lamentamos su triste desenlace, fuerza y resignación para todo su familia, era muy querido en el gremio de maestros y también por sus familiares; quienes intentaron en muchas ocasiones ayudarle con el problema del alcohol, pero este fue su triste final.