Lubianka Boniche, hija de Maritza González y hermana de Dayiris Boniche, asesinada cobardemente el pasado 21 de julio en Kurinwasito en Mulukukú; está satisfecha con la sentencia que fue leída en el Complejo Judicial, en contra del criminal monstruo de Mulukukú, Wilmer Antonio González Méndez.
«Agradecidos completamente con Dios, las autoridades y con todas las personas que nos apoyaron durante un año y tres meses en este proceso. Pensamos que este día nunca iba a llegar, pero hoy que estamos aquí podemos sentir gratitud”, afirmó Lubianka.
- Te puede interesar: Mal giro de camioneta deja a motorizado con lesiones en Nueva Segovia
La joven hermana e hija, dijo en Mulukukú que finalmente este hombre está pagando lo que hizo; aunque no volverá a ver a su hermana y a su mamá, ella está satisfecha por la condena.
Lubianka detalló que cuando les dijeron que habían capturado al asesino de su mamá y hermana de Mulukukú; estaban incrédulos. Era hasta ver no creer, pero sintieron alivio cuando vieron que era cierto.
Lubianka Boniche, agradeció a los medios de comunicación por estar pendiente del caso y ejerciendo presión; para que hoy podamos celebrar y la sociedad, de que se logró hacer justicia por ellas.
La titular del Juzgado Especializado en Violencia, Yazohara Zamora Rovira, dio lectura a la sentencia histórica; que condena con dos prisiones perpetuas revisables, 20 años por violación agravada y un año por tenencia ilegal de armas; así como 100 días multa, a Wilmer Antonio González Méndez, quien deberá pasar su vida entera en la cárcel.