En horas de la tarde del lunes 22 de mayo se registró un accidente de tránsito en la salida sur del municipio de Estelí; donde fueron involucrados tres vehículos. Agentes de tránsito investigan como ocurrió este percance que dejó cuantiosos daños materiales.
La primera reacción de Keberling López, al ver que un vehículo había perdido el control y se estrelló con ellos en esa zona de Estelí; fue quitarle el cinturón de seguridad y abrazar fuerte sus tres hijos.
- Te puede interesar: Policía Nacional de Nicaragua realizó la captura de varios sujetos
«Mis hijos venían en la parte de atrás, pero no sé cómo hice para pasarme rápido y protegerlos. Ellos se pusieron a llorar del tremendo susto, yo todavía estoy con unos nervios que casi no puedo hablar; no sé qué le pasó al señor del otro vehículo, a lo mejor se durmió o no estaba atento de que había ingresado al carril contrario»; recalcó López en Estelí.
Kevin Rodríguez, esposo de Keberling mencionó en Estelí, «no pude hacer nada para poder esquivar al otro automotor y que para él estar con vida es un milagro; porque la valla metálica evitó que se precipitaran a un abismo.
«Le doy gracias a Dios que es el único que nos tiene con vida en estos momentos. Estoy claro que de la manera que ocurrió este accidente de tránsito y como quedaron los vehículos, más de alguno estuviera muerto; esta es una segunda oportunidad que me da el señor»; dijo en Estelí.
Por su parte, el conductor señalado de haber provocado este accidente en el kilómetro 144 y medio al sur de Estelí, según versiones, se salió de la vía colisionando con una cisterna y luego con la familia que se dirigían hacia el Municipio de Trinidad. Los oficiales son los encargados de determinar este percance.