En la comunidad California del Municipio de Villa El Carmen, fue velado el cuerpo de María Lucrecia Díaz Martínez de 62 años, mujer que fue asesinada de varios disparos en la entrada de su casa, en el sector del Colegio Bautista.
En el hecho que conmociono a varios vecinos al darse cuenta que mataron a la mujer, supuestamente participaron dos hombres a bordo de motocicletas. La familia mostró su descontento ante ciertas acusaciones que hacen algunos medios de comunicación contra el hijo de la víctima, a quien señalan como sospechoso.
¨ ¡Que investiguen!, eso que dicen del hijo es nulo, porque era hijo único, mimado querido y muy apegado a ella, él era muy apegado a su madre. Ella es originaria de aquí, la vamos a enterrar en Villa El Carmen¨; expresó Mireya Rodríguez.
¨Que se haga justicia porque la mataron como mataron un animal, la mujer no se lo merecía, mi sobrino no tiene nada que ver. Nada de lo que andan diciendo es cierto, de hecho; hasta anda con su papá retirando el cadáver de su mamá, era su único hijo¨; manifestó Agustina del Carmen Diaz, hermana de la víctima.
Le quitaron la vida de una forma cruel a la mujer
¨Que se haga justicia, su mamá pidió que se trajera acá el cuerpo dado que ella vivió por mucho tiempo en este lugar¨; alegó Lucia del Carmen Mejía Rodríguez, sobrina de la fallecida.
Miembros del laboratorio de criminalística y Policía Nacional, realizaban las investigaciones para esclarecer y dar con el paradero de los asesinos. La víctima quedo boca abajo, en el patio de su casa. Los familiares aseguraron que le darían cristiana sepultura en un cementerio de ese lugar.
La familia se muestra consternada ante el hecho asegurando que Lucrecia era una mujer sana, llena de alegría, entregada a su familia y jamás pensaron que le quitarían la vida de una manera tan cruel.