Los accidentes continúan provocando alarma en la población matagalpina, la noche de este martes en el barrio Yaguare de la Perla del Septentrión una camioneta se fue estrellar contra una vivienda; afortunadamente a la hora del suceso no había nadie en la caso por lo que solo se reportan daños materiales.
De tu interés: Carro se estrella contra una vivienda y mata a una niña de seis años de edad
La casa parcialmente dañada pertenece a la doctora Alba Julia Aguilar, la que al momento de hecho se encontraba al dónde de la vivienda. De manera que el vehículo quedó parcialmente dentro del inmueble. Esta es una Toyota Tacoma con placa ES 18209, conducida por Ángel Calero Flores de 36 años de edad, al parecer le fallaron los frenos.
Hasta el lugar del accidente llegaron miembros del benemérito cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes atendieron el llamado de la población.
El teniente Jorge Iván Lanzas mencionó «se nos informó que una camioneta se había estrellado contra una casa, al llegar los primero que hicimos fue revisar que no hubiesen personas prensada; afortunadamente nadie salió golpeado, ya que en ese momento no había nadie en la sala, luego procedimos a descontar la batería del vehículo para evitar un corto circuito y posteriormente a sacar la camioneta”.
Según información la camioneta se vino de la parte alta y al parecer le fallaron los frenos, por lo que el conductor no pudo controlarla. Así que primeramente impactó a un taxis en uno de los costado, seguidamente fue terminar en la vivienda de la doctora, donde toda la pared de enfrente quedó totalmente destruida.
#Sucesos | Una camioneta termina en el interior de una vivienda en el barrio Yaguare de la ciudad de #Matagalpa, afortunadamente no hay víctimas ni lesionados,solo daños materiales pic.twitter.com/WqX1OX0td8
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) July 7, 2021
Camioneta termina dentro de una vivienda
Extraoficialmente conocimos que el conductor al momento del suceso estaba bajo los efectos de alcohol, pero esta no está confirmado por las autoridades policiales. Estas últimas llegaron al lugar para hacer las averiguaciones pertinentes, y determinar qué pudo haber provocado esta situación.
En los últimos días, ya son dos los vehículos que terminan dentro de las viviendas, en la primera ocasión una niña perdió la vida mientras que en esta ocasión sólo daños materiales.
Leopoldo Hernández