Falla mecánica provoca accidente en carretera vieja León

Accidente de tránsito en carretera vieja León
Foto: Accidente de tránsito en carretera vieja León / TN8

Al fondo de un abismo fue a parar un conductor y su acompañante, luego de que este perdiera el control de su automotor. Este hecho se registró en el kilómetro 17 de la carretera vieja león.

«Dicen que de repente como que se le fue la dirección al muchacho, por qué ellos venían en el carril derecho y de la nada se vinieron a estrellar a la barda y después de eso saltaron hasta el fondo del guindo» dijo Alejandro Álvarez, testigo del accidente, en Carretera vieja León.

 

En este violento percance vial en carretera vieja León, dos personas resultaron con lesiones de consideración y fueron trasladadas de emergencia al Hospital Militar; para que especialistas descartaran fracturas o heridas internas.

«Gracias a Dios los dos iban estables fíjate, pero el que más golpeado iba era el conductor, porque fíjate que se quejaba el, parece que el timón le pegó en el pecho; el otro iba más tranquilo solo con un dolor en la espalda, pero como te digo gracias a Dios salieron solo con golpes, porque para ese impacto es para que se hubieran matado» agregó Álvarez.

Percance en carretera vieja León, gracias a Dios no pasó a más

Accidente de tránsito en carretera vieja León
Foto: Accidente de tránsito en carretera vieja León / TN8

Personas que presenciaron el hecho en carretera vieja León, comentaron fuera de cámara, que el conductor circulaba de sur a norte al momento del percance y que este repentinamente perdió el control del vehículo que terminó con grandes daños.

El exceso de velocidad es una de las causas principales de accidentes con personas fallecidas y lesionadas en el país; es por esto que los conductores deben tener mayor cuidado al volante y respetar los límites de velocidad establecidos sobre las carreteras.

Así como también realizarle inspecciones mecánicas y eléctricas a los vehículos, para evitar accidentes y por ende más pérdidas humanas.

Recuerda en tu hogar tienes seres queridos que te esperan, conduce con responsabilidad y pon en práctica el populoso dicho; «es mejor llegar tarde, que nunca«.