El susto de su vida terminó llevándose un joven tras ver como su moto ardía en llamas en la entrada de Waspam Norte. Supuestamente, fue una falla en el sistema eléctrico; lo que provocó que el vehículo de dos ruedas se prendiera en llamas. Afortunadamente, este logró salir ileso del percance que lo dejó sin su medio de transporte.
«Yo vengo de norte a sur, voy a ingresar a la Carretera Norte y cuando vengo subiendo para llegar a la intersección escucho como algo explota en el foco de la moto, ahí nomás empiezo a ver humo de la misa zona de la moto y yo ya me pongo chiva; pero cuando veo que ya son llamas las que empiezan a salir como que le había puesto un fósforo yo me tiré de un solo. Como todo se derritió rápido, cuando me estaba tirando de la moto la bota me agarró fuego; pero en el monte lo apagué y ya la moto estaba toda en llamas, más que el tanque andaba casi lleno, menos que pudiera hacer algo por ella»; relataba el dueño de la motocicleta incinerada.
Como Fernando Antonio Avellán Gómez, 34 años de edad, fue identificado el dueño y conductor de la motocicleta, quien entre nervios solo le quedó observar como el esfuerzo de años se derretía en cosa de segundos.
Incendio de motocicleta en Managua
El camión de la estación de Bomberos de la Carretera Norte se dispuso a llegar para sofocar las llamas del siniestro, algo que lograron realizar con éxito en cosa de minutos.
Algo que causó sorpresa en el dueño y a la vez confusión es en el como su moto acabó de esta manera; pues asegura que siempre le da el mantenimiento debido para evitar este tipo de situaciones que lamentablemente hoy no tuvo compasión con su medio de transporte.