La noche de domingo 30 de octubre en la carretera Río Blanco hacia Mulukuku en el kilómetro 206 donde se encontró el cuerpo de un hombre sin vida. Lugareños llamaron al cuerpo de bomberos Unidos de Río Blanco, Matagalpa quienes se hicieron presente para darle atención pre hospitalaria.
Al llegar al lugar lo que encontraron fue el cuerpo sin vida. El nombre del occiso corresponde a Lorenzo Sánchez Suazo del municipio de San Ramón, Matagalpa.
Al lugar del accidente también llegaron agentes de la policía de Río Blanco y del municipio de Bocana de Paiwas quienes investigan las verdaderas causas de la muerte de Sánchez Suazo.
Policía Nacional de Matagalpa investiga muerte de un ciudadano
El cuerpo presentaba golpes en diferentes partes de la cara y fracturas en sus extremidades. Aparentemente, se cree que fue atropellado por ende las autoridades policiales de Río Blanco determinaran este hecho lamentable que deja una familia en luto.
Testigos expresan que el occiso trabajaba en una finca sembrando árboles.
El cuerpo sin vida fue encontrado en el sector de Wanawana jurisdicción de Bocana de Paiwas costa Caribe Sur.
«Nos encontramos sorprendidos, ya que en esta zona de nuestro municipio no suelen darse con frecuencia este tipo de suceso; dimos aviso a las autoridades pensando que se trataba de algún hecho sangriento; pues serán ellos la encargados de determinar la exactitud del caso como ocurrió el lamentable hecho»; dijo un poblador en la zona de iniciales J.P.M.
La población después de ver lo sucedido quedó alerta y atentos a los resultados de lo que la Policía Nacional de este sector diera para determinar la causa de la muerte de este sujeto.
En esta carretera últimamente se están dando muchos accidente de tránsito y muchos fallecen producto de este flagelo, ya que los conductores conducen a exceso de velocidad, invaden carril y no respetan las señales de tránsito.