Una vivienda del Barrio Ducualí, en Managua, cuya dueña está en el extranjero; es el lugar donde supuestamente un grupo de sujetos cometen todo tipo de alteraciones al orden público.
Además la situación se ha descontrolado, a tal punto que hace algunos días explotaron una bomba preocupando aún más a los habitantes; dado que alguna persona o inmueble puede verse afectado con este tipo de acciones.
De la misma manera, los sujetos entran y salen de la propiedad con motocicletas; en altas horas de la noche. Todos los individuos son originarios de los barrios capitalinos.
La problemática ha llevado a los vecinos a llamar a las Autoridades, de los cuales varios fueron arrestados y en este momento están siendo investigados de manera minuciosa.
Alteración de la paz en el sector de Ducualí
Así mismo, si usted observa que en su lugar de residencia ocurren cosas extrañas, puede llamar a la línea 118 de la Policía Nacional para la investigación y seguimiento de estos incidentes.
Después de esto, como resultado fueron seis personas las detenidas, se investigan los nexos que tienen estos con la dueña de la propiedad y a que se dedican. Los Agentes Policiales realizaron el traslado de los autores del incidente en una patrulla al Distrito IV.
Finalmente situaciones como estas deben de ser expuestas, denunciadas lo más pronto posible. Las autoridades están valorando el hecho de que la casa sea objeto de allanamiento.
Presuntamente las motocicletas fueron ocupadas como evidencias obtenidas por la Policía Nacional.