Continúan las víctimas mortales por accidentes de tránsito. En esta ocasión fue en el costado sur del paso a desnivel de Rubenia, Managua; en donde un motociclista acabó con su vida luego de perder el control del vehículo.
Olsin Sleyther Lara Toruño era la identidad de este motociclista que pereció en un fatídico accidente de tránsito. Este joven de apenas 23 años viajaba en compañía de Celeste Lillibeth Manzanares; quien acabó con lesiones graves producto del accidente.
Lara se subió a un andén e impactó contra un pequeño muro, cayendo este y su acompañante hacia la pista principal. Todo hace indicar que el fallecido circulaba a exceso de velocidad.
Lee también: Motociclista lesionado tras impactar contra taxi en Juigalpa
Manzanares fue atendida por paramédicos de Cruz Roja y trasladada casi de inmediato hacia el Hospital Manolo Morales por los golpes que presentaba principalmente en su cabeza.
Los involucrados en este accidente viajaban con dirección Oeste a Este y al llegar a este lugar; producto de la velocidad a la que circulaban, no lograron mantenerse sobre la pista y terminaron impactando contra un muro, deteniendo su marcha a unos diez metros de donde se dio el impacto. El golpe contundente lo tuvo el fallecido pues no portaba puesto el casco de protección.
Policía Nacional se presentó al lugar
El cuerpo yacía tendido sobre la carretera y en un charco de sangre. Al llegar los agentes de tránsito de la Policía Nacional, quienes de inmediato iniciaron con las investigaciones de este caso en el que a simple vista no hay más involucrados; pero serán estos quienes determinen todo a profundidad.
La familia del fallecido fue avisada de lo sucedido y se disponían a trasladarse hasta este lugar de la capital.