Dos personas resultaron lesionadas producto de un accidente de tránsito registrado en la ciudad de Diriamba la noche de este viernes; en donde se vio involucrado el motorizado Kenner Darwin Espinoza, de 22 años, quien conducía a exceso de velocidad y de forma temeraria su motocicleta color rojo con placa CZ 21820; perdiendo el control y resbalando sobre la carretera.
Presuntamente, en la caída, el motorizado se pasó llevando al peatón Jorge Antonio Cárdenas Baltodano de 57 años, habitante del barrio Las Palmeras de Diriamba; quien llevó la peor parte, resultando con una fractura craneal, por lo que fue trasladado al hospital Regional Santiago de Jinotepe.
Otra versión que se maneja es que este iba de pasajero en la motocicleta, pero será la Policía Nacional; que se presentó al lugar del hecho ocurrido del Reloj 4 cuadras al norte, la que esclarezca las circunstancias.
El motorizado fue trasladado también al centro asistencial con una fractura en la nariz, según paramédicos que brindaron los primeros auxilios.
Señalan abuso de velocidad al conducir
Pobladores de Diriamba señalaron que es común que se den accidentes en este tramo de carretera que atraviesa la parte urbana de esta ciudad, pues los conductores, sobre todo motorizados, abusan de la velocidad.
Familiares lamentaron el suceso y dijeron que Don Jorge Antonio Cárdenas Baltodano tiene dos hijos y trabaja en una veterinaria. Al momento del incidente regresaba a su casa luego de su jornada laboral.
Se presume que este estaría siendo trasladado al Hospital Lenin Fonseca por el estado delicado que presentaba producto del impacto.