El conducir a exceso de velocidad nuevamente cobra la vida de una persona en un accidente de tránsito. Esta vez, fue a la altura del kilómetro 43 de la carretera panamericana norte; en la comunidad Las Maderas, municipio de Tipitapa.
Miguel Ángel Díaz Reyes, de 39 años de edad, fue la víctima mortal de este fuerte accidente de tránsito; en el que se señala que fue él quien lo demostró al conducir de forma imprudente y aventajar de manera irresponsable a otro vehículo que llevaba por delante; desencadenando la escena al impactar de frente contra una camioneta que venía en sentido contrario.
- Te puede interesar: Tragedia en Carretera Norte: encuentran a un hombre sin vida y con severos golpes
En primera instancia y producto del fuerte choque, Díaz Reyes quedó presionado entre la chatarra en lo que se convirtió el carro que conducía con destino hacia la capital. A pesar de la ayuda que le quisieron brindar a las personas que se percataron de lo sucedido; así como otros conductores que pasaban por el lugar, este no logró soportar las graves heridas que se provocaron por el percance vial ocurrido a eso de las 10 de la noche de este jueves.
Accidente fatal en carretera panamericana
El ahora fallecido viajaba en compañía de Merbely del Socorro Luna Espinoza, de 25 años. Estos impactaron contra la camioneta que conducía el señor Julio César Zelaya, de 67 años, quien afortunadamente no tuvo más que el peor susto de su vida. No así su esposa, Azucena Cárdenas, de 69 años, que lo acompañaba. Ambas lesionadas fueron trasladadas hacia el hospital Yolanda Mayorga de Tipitapa por miembros de la Dirección General de Bomberos de este municipio.
#AHORA | Un trágico accidente ocurrió en el kilómetro 43 de la Carretera Panamericana Norte 🛣️, dejando como saldo una persona fallecida y cuantiosos daños materiales 💔🚗 tras el brutal impacto entre un carro y una camioneta. 🚨#Nicaragua #Managua pic.twitter.com/loKcN7yfdN
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) December 27, 2024
El cuerpo del infortunado hombre fue rescatado de entre la chatarra por los bomberos y posteriormente sería remitido al Instituto de Medicina Legal.
En la zona, el tráfico se volvió un caos, y fue necesaria la presencia de la Policía Nacional para poder regularlo. A su vez, los peritos realizaban toda la debida investigación para llegar al fondo de este accidente, que vuelve a teñir de sangre una de las principales vías del país, situación que se pudo haber evitado de haber respetado las debidas normas de tránsito implementadas por la entidad del orden.