Evangélicos vivos de milagro tras ser impactados por una rastra en Managua

Impactadas por una rastra en Managua
Foto: Impactadas por una rastra en Managua /Cortesía

Un grupo de personas que viajaban en una moto taxi anoche, resultaron lesionadas después de ser impactadas por una rastra que transportaba varias toneladas de productos reciclados, cuando circulaban a cinco cuadras al norte de la embajada americana, en Managua.

Quien se llevó la peor parte fue un hombre de identidad desconocida, que fue trasladado de inmediato en un taxi a un centro asistencial para ser atendido por los galenos de turno.

De manera extraoficial se conoció que al momento del percance, las personas que viajaban en la motocicleta regresaban de la iglesia Senderos de Dios, ubicada en el barrio Ayapal-Managua.

«Nosotros veníamos de la iglesia, veníamos en el carril derecho cuando el cabezal nos impactó. Mi yerno es el más grave, por eso lo trasladaron rápido y en un taxi al hospital. También iban mis nietos de 8 y 10 años, pero gracias a Dios ellos están estables»; dijo doña Jeanet Martínez, pasajera de la moto taxi.

Luego agregó, «Es una gran imprudencia la de estos hombres andar con esas grandes cargas y a exceso de velocidad. Le damos gracias a Dios que no hubo nadie fallecido de nuestra familia. Ya íbamos para nuestra casa, veníamos de la iglesia Senderos de Dios en el barrio Ayapal».

Impactadas por una rastra en Managua

Impactadas por una rastra en Managua
Foto: Impactadas por una rastra en Managua /Cortesía

El conductor del cabezal involucrado en el accidente se dio a la fuga. La policía del distrito II de Managua se encargará de realizar las investigaciones para dar con su ubicación y que responda por los daños ocasionados.

Cabe destacar que personas que estaban en el sitio criticaron al conductor de la moto taxi, dado que este tipo de vehículo no está autorizado para circular en las principales calles de Managua.

Impactadas por una rastra en Managua
Foto: Impactadas por una rastra en Managua /Cortesía

Lo único que puede provocar es una desgracia al andar con varios pasajeros y en calles donde pasan vehículos pesados. Hicieron un llamado a los conductores de mototaxis a ser más responsables y no exponer al peligro la vida de los pasajeros.