Dos estocadas terminan con la vida de un joven conocido como «Garrobillo» en el balneario de Casares, cerca del campo de béisbol.
Jose Rodolfo Parrales Fierro, de 34 años de edad, murió desangrado tras recibir dos estocadas presuntamente provocadas por Genaro Antonio Mendieta Gutiérrez de 40 años.
- De tu interés: ¡Se vuelca por ir chateando! Taxi termina volcado en Las Sierritas de Santo Domingo, Managua
Aparentemente, estos se encontraban ingiriendo licor pasada la medianoche de este sábado, y al caer la madrugada uno de ellos salió en busca de más licor; y en el camino una discusión entre ambos por un teléfono terminó en derramamiento de sangre.
Cabe destacar, que la policía investiga el hecho que dejó como saldo una persona fallecida, quien en el afán de salvarle la vida fue trasladado hacia el hospital San José de Diriamba dónde lo declararon fallecido.
Balneario de Casares es manchado con sangre
«Garrobillo» se dedicaba a la pesca y era buzo, ahora está dejando en la orfandad a dos hijos y una esposa; quienes ahora exigen el esclarecimiento de este caso y justicia
Genaro Mendieta, presunto homicida, fue capturado este domingo por agentes de la policía. También, se detalla que en el lugar no se encontró el arma con el que este privó de la vida a la víctima, sin embargo; testigos lo señalan como el principal victimario.
#Nicaragua | Al calor de los tragos hombre le quita la vida a su amigo de tragos en Casares, la madrugada de este domingo, la víctima murió desangrado producto de dos estocadas mortales. pic.twitter.com/M2LiQl566B
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) June 25, 2023