En horas de la mañana del viernes 21 de febrero de 2025, un motorizado perdió la vida tras impactar contra un árbol que estaba a un lado de la vía. El accidente de tránsito ocurrió al norte del municipio de Estelí.
El joven había salido de su vivienda desde muy temprano y se despidió de su familia, sin saber que sería la última vez que lo verían con vida. Una llamada telefónica al puesto de mando de la Dirección General de Bomberos les informó sobre un fuerte accidente.
«Es triste ver estos casos, son dos jóvenes que se dirigían a su centro de trabajo. Dios les dé fortaleza a sus padres, ya que será una de las noticias más terribles que recibirán»; dijo Ronal Reyes, testigo del accidente.
Darel Francisco Meneses Miranda, de 33 años de edad, y su acompañante, Luis Isael Calderón Rivera, de 19 años, se desplazaban en una motocicleta. Según las primeras investigaciones, circulaban a exceso de velocidad y, al adelantar imprudentemente, el conductor de una camioneta que giraba hacia el oeste provocó que la moto impactara en la parte delantera del vehículo. Luego, los jóvenes terminaron estrellándose salvajemente contra un árbol.

Motorizado de Estelí muere tras impactar contra un árbol
Reyes también comentó que el motorizado venía muy rápido adelantando y que nunca imaginó que otro vehículo pretendía ingresar a una fábrica. «Solo se escuchó un estruendo, y cuando me estacioné para ver si podía ayudar a alguien, no pude hacer nada»; relató.
Meneses Miranda perdió la vida, mientras que Calderón Rivera fue trasladado en una ambulancia al Hospital Regional San Juan de Dios para ser atendido por los médicos de turno. La tragedia ocurrió en el sector de Las Limas, al norte de Estelí. Las autoridades policiales realizaron las investigaciones correspondientes para esclarecer esta lamentable situación.
