El joven de 29 años de edad identificado como Keuryn Onel Maradiaga Tinoco perdió la vida al precipitarse en un puente en el casco urbano de Wiwilí en Nueva Segovia hecho que se dio según por el estado de embriaguez en que conducía el motociclista.
Al momento del hecho Maradiaga se dirigía como pasajero rumbo a su casa de habitación en la comarca Okanguas después de haber compartido unos tragos supuestamente con unas amistades, el conductor era Marcos; Yader Tinoco primo de la víctima.
Según testigos al llegar al puente ambos bajaron del medio de transporte para cruzar dicho puente pero el joven perdió pie y se suscito la tragedia al caer a unos 2.22 metros de altura sobre una posa de agua donde termino ahogándose.
Según detalles investigativos el hombre motociclista que vestía pantalón, chaqueta color negro y una camiseta blanca; murió debido a asfixia por sumersión al caer en la posa se unos 3 metros de profundidad, su cuerpo fue examinado por el médico forense.
Debido a la tragedia la población se encontraba consternada y haciendo un llamado a la prudencia a quienes transitan por la zona pues el estado de ebriedad no es un buen aliado; tomando en cuenta que este tipo de incidencias que dejan tragedias que lamentar podrían evitarse.
Motociclista pierde la vida
La Policía Nacional llegó al lugar de los hechos y hasta el momento continúan con las investigaciones del caso; para conocer más detalles de la muerte del joven de 29 años.
Policía Nacional hace el llamado a los conductores a tener precaución cuando transiten en su medio de trasporte, a no conducir en estado de ebriedad; para evitar accidentes que solo dejan pérdidas humanas y lamentables pérdidas.
También realiza el llamado a respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad.
Nota elaborada por: Carlos Ramos