La Policía Nacional esclareció el caso del hombre que fue encontrado amarrado en la tina de una camioneta el pasado martes 30 de noviembre en el Reparto San Juan, distrito l de Managua.
La institución del orden determinó que en horas de la madrugada de ese día, Karina Teresa Orozco Rivas de 35 años de edad, en compañía de Yahoska Noelia Orozco Rivas de 22 años, Wiston Francisco Anderson González de 24 años y la adolescente identificada con iniciales C.K.P.O., de 16 años de edad; suministraron sustancia química conocida como KETAMINA, combinada con licor, al ciudadano Jorge Alberto López Sevilla, causándole la muerte.
- Te interesa: Joven caponero fallece ahogado en la Laguna de Xiloá
Así mismo informaron que los autores del crimen se dieron a la fuga en camioneta Mitsubishi placa RS 1255, dejando abandonado el cuerpo sin vida de la víctima en la tina de camioneta Toyota, color gris placa M 314846; junto a su acompañante identificado con iniciales E.J.V.R., quien quedó en estado inconsciente por la ingesta de la misma sustancia.
Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, dictaminó causa de muerte homicida: Intoxicación aguda por ingesta de sustancia química conocida como KETAMINA, combinada con licor.
Más detalles del crimen en Managua
Las autoridades policiales de Managua concluyeron que el crimen se cometió motivado por el robo.
Agentes policiales capturaron al delincuente Wiston Francisco Anderson González y ocupó camioneta Mitsubishi placa RS 1255; utilizada para el desplazamiento de los autores del delito.
De igual manera testigos entrevistados reconocen al delincuente preso Wiston Francisco Anderson González. También reconocen fotográficamente a Karina Teresa Orozco Rivas, Yahoska Noelia Orozco Rivas y la adolescente identificada con iniciales C.K.P.O., como autores del crimen.
Investigadores policiales de Managua continúan la búsqueda y captura de Karina, Yahoska Noelia Orozco Rivas y la adolescente; para remitirlos a la orden de las autoridades competentes.
Si usted tienen algún tipo de información puede llamar a la linea de emergencia 118 o asistir a la delegación mas cercana.