A eso de las 7:30 pm de este miércoles 14 de julio, autoridades de la Policía Nacional en la ciudad de Granada fueron reportados sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo masculino. Este fue encontrado en una de las habitaciones de un hotel ubicado en el sector conocido como La Otra Banda, en la Gran Sultana.
Te recomendamos: Tragedia en Boaco por un menor fallecido en el Río Tecolostote
Identificado como Farling José Aburto de 21 años de edad, el joven fue encontrado muerto en un baño de sangre en la habitación; quien presentaba signos de violencia.
Al parecer la víctima recibió varias estocadas con armas blancas, lo que provocó que este perdiera mucha sangre y posteriormente la vida.
Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional para realizar las debidas investigaciones del caso. Este hecho ha causado gran conmoción no solo en familiares, sino en amigos, vecinos y población en general; por tan dantesca escena en la que un joven de apenas 21 años de edad perdió la vida de manera cruel.
Según versión de algunos trabajadores del hotel, la víctima llegó en compañía de otro sujeto al hotel, de manera que ambos solicitaron una habitación, para posterior ingresar.
Sin embargo, pasado un tiempo, solo el acompañante de Aburto dejó el hotel. El personal llamó muchas veces a la habitación (suponiendo que aún estaba alguien); luego de varias avisos la administración optó por abrir la puerta, y la sorpresa fue encontrar el joven en un baño de sangre, ya sin signos vitales.
#Sucesos | Policía Nacional se encuentra investigando la supuesta muerte homicida de un hombre, la cual se originó en un hotel de la calle La Otra Banda en #Granada. pic.twitter.com/OqIl8iFW2K
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) July 15, 2021
Investigación en una de las habitaciones del hotel
De inmediato el personal del hotel se comunicó con los agentes del orden, quienes se hicieron presentes juntos a peritos policiales y médico forense.
La institución del orden público rápidamente se dispuso a realizar la investigación del caso.
Hasta el cierre de esta edición aún no había personas detenidas como sospechosos; sin embargo, las investigaciones continúan para dar con el paradero del autor de este crimen.
Este hecho se registró de la iglesia de Xalteva 2 C. al norte.
Nota elaborada por: Luis Rocha