El hecho sangriento que cobró la vida de una ciudadana en Chinandega, marcó un antes y después en la zona.
“Indignante, porque la muchacha, pues, uno queriendo salir a caminar a respirar aire tranquilo, a hacer actividad diferente y lamentablemente encontró la muerte”; señaló una vecina quien prefirió no dar su identidad.
La fuerza y el coraje de los vecinos con ayuda de oficiales del orden público impidieron que hubiese más víctimas.
“Alertaron y todos salieron en búsqueda del hombre para poder atraparlo y no dejarlo ir; que no huyera para que se haga justicia. Porque eso es lo que pedimos, justicia por lo que él hizo, porque fue atroz. No tuvo piedad de ella y lamentablemente, pues ocurrió lo que no queríamos”; añadió la fuente.
Sensación de temor en Chinandega
“Las familias estamos con miedo. Nadie quiere salir, nadie fue al parque el día de hoy; y se notó el miedo que tenemos”; agregó.
Esta tragedia tomó de sorpresa al país entero, mientras que el delincuente pagará con cárcel.
“Que él pague lo que él hizo porque fue algo tan horroroso, no tuvo piedad y pudo no haber sido solo ella, sino que pudieron haber sido más personas heridas también. Los muchachos que andaban apoyando se fajaron con él porque ese era un loco en serie, no le tenía miedo ni a los balazos que le tiraban de advertencia”; finalizó.
La víctima será sepultada en el cementerio de Chinandega este 24 de agosto; saliendo de urbanización Los Farallones hacia la vivienda de la familia Lebrón, ubicada de la iglesia de Guadalupe, media cuadra al oeste.
Posteriormente, sus familiares y amigos darían el último adiós.
El desalmado asesino guarda prisión en las celdas preventivas de la Policía Nacional; donde espera ser procesado por los juzgados departamentales de Chinandega.