«Era buen padre y buen esposo» son las palabras de Alison Leiva, esposa del motociclista que perdió la vida de manera trágica al ser embestido por una unidad de trasporte que cubre la ruta 110, la mañana de este pasado miércoles 5 de octubre del 2022 en Managua.
«El era buen muchacho, buen padre y esposo. Yo apenas me había levantado cuando me llamaron que había tenido un accidente grave; me metí a bañar y después me dijeron que había muerto», expresó Leiva en Managua.
- Te puede interesar: Huyó por un año, pero finalmente se atrapó al «monstruo» de Mulukukú
En su casa de habitación ubicada en el barrio Augusto C. Sandino, D-V de Managua; se realizó la vela de cuerpo presente de Samuel Ezequiel Arcia.
Arcia, apenas tenía 21 años y deja en la orfandad a una pequeña de 1 año de edad. Mientras su padre estaba siendo velado la niña lo llamaba para poder verlo.
Con gritos desgarradores Alison manifestó, «Un año mi niña y se quedo sin padre por ese maldito, desgraciado. Yo que le voy a decir a mi niña, que le mataron a su papá», concluyó.
La familia destrozada por este terrible episodio que están atravesando; aseguran que toda la responsabilidad la tiene el conductor del bus que embistió al motociclista en Managua.
Asimismo, pidieron a las autoridades que se realicen todas las investigaciones y que el responsable pague por la muerte de Arcia.
«La mayoría que estaban ahí en el momento del hecho dicen que el busero de la 110 fue el que tuvo la culpa; porque todos dicen que el venía ebrio y que con una mano iba manejando y es una persona bastante de edad»; añadió, Noel Arcia, familiar del motociclista embestido en Managua.
«Le pido a la Policía todo el peso de la ley para el conductor que causó la muerte de mi hijo. El deja a su niña de una año de edad», finalizó.
Amigos, vecinos y familiares acompañaron el féretro hasta el Cementerio Milagro de Dios en Managua; donde descansarán los restos de Samuel Ezequiel Arcia, quien se dedicaba a hacer entregas a domicilio.