Desde el barrio El Pantanal, de la ciudad de Granada, los señores Ana Sonia Molina y Carlos Alberto, padres de Carlos Humberto Sandoval, el tiktoker conocido como “La Rubia”, piden piedad por los hechos trágicos en que se vio envuelto.
Este martes ha sido acusado por la fiscalía de Rivas por homicidio en título de dolo, tras el mortal accidente en el que un matrimonio perdió la vida el pasado 25 de agosto; abrieron su corazón para contar el infierno que están viviendo.
“Ha sido un calvario, un dolor muy grande, porque no lo he podido ver. Ni sé si ya comió, si ya bebió. No he podido dormir pidiéndole a Dios por la familia perjudicada, y que tengan conciencia que él no lo quiso hacer, porque él no es un chavalo vago»; expresó doña Ana Sonia, madre de La Rubia.
«Él sobrevive de sus tiktoks. Mis condolencias a la familia y entiendo el dolor de ellos, pero también está el mío (…) les doy mi más sentido pésame. Quisiera encontrar la manera adecuada para tocarles el corazón”; aseguró.
«No voy a revivir a nadie»
Mientras tanto, Don Carlos, quien se desempeña como taxista en Granada; recuerda entre lágrimas cómo desde pequeño su hijo quiso ser youtuber, y que ahora a través de TikTok, “estaba cumpliendo su sueño”.
A la vez, agregó que pide a Dios que las cosas se aclaren, y envió un mensaje a la familia doliente: “A veces, expresar y pedir perdón a la familia se queda corto, pero yo les aseguro que nadie quiere verse en estas circunstancias, ni ustedes, ni nosotros. Con mis palabras no voy a revivir a nadie, pero pido un poco de compasión y piedad”.
La Rubia, la alegría del barrio
Vecinos de La Rubia afirman sentirse tristes por las circunstancias en las que el joven se encuentra al estar involucrado en este accidente:
“Yo lo extraño. Él es una persona alegre, tranquila, popular. Me siento muy triste. Espero que se esclarezcan las cosas”; expresó Jackeline Zapata, vecina.
Finalmente, la mamá de La Rubia agradece las muestras de solidaridad que, a través de las redes; han expresado otros tiktokers.
“Que se hagan las cosas con hechos, no con palabras (…) les agradezco de corazón que nos apoyen viniendo, hablando con nosotros. Ellos dijeron que nos van a apoyar. Les doy gracias, que Dios los bendiga, espero que así sea. Él ni tiene dineral, muchas personas se equivocan, pero no es así”; expresó la mamá del joven.