Se desconocen las razones que llevaron a un sujeto de identidad desconocida, a herir a otro en el mercado Iván Montenegro, Managua.
Una persona se dispuso a grabar con su teléfono, la condición en la que quedó la víctima identificado únicamente como «Cruz«; quien presentaba una herida en la parte baja del abdomen.
Lee también: Trágico accidente: Motociclista fallece en vuelta de la Cenobia
Por la gravedad de las lesiones, algunos testigos tomaron la decisión de trasladarlo en un taxi al Hospital Alemán Nicaragüense.
En el video se logra observar cómo algunas personas le piden a un taxista llevarlo de forma urgente a un centro asistencial; luego aparecen dos hombres, cargando al lesionado y logran subirlo al vehículo. «Nosotros vamos a pagarte, se te va a pagar, llévalo hermano, lo acaban de puñalear«; le dicen al conductor.
En el video se logra escuchar a las personas decir «ya lo agarraron, ya está cazado, anda pone la denuncia»; otro ciudadano asegura «no fregues delante de mí, paso el maje con el cuchillo, solo le dio así (señas) con el cuchillo»; «Ojalá lo lleven (lesionado), con tiempo».
Policía de Managua investiga los hechos
La Policía Nacional de Managua está realizando las investigaciones pertinentes. Algunos comerciantes descartan de que se trate de un robo y presumen que alguna rencilla vieja haya desatado la terrible agresión.
#Nicaragua | Sujeto le propina estocada a hombre en el Mercado Iván Montenegro. Las razones de la agresión son investigadas por agentes de la policía del distrito 7. pic.twitter.com/c2taA9DUmc
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) June 25, 2023
En el departamento de Granada, en el barrio Adelita #2 se reportó una situación similar; donde un hombre fue herido con arma blanca y en Casares. «La Boquita», en Diriamba; cerca del estadio de béisbol, también fue reportada una muerte, por estocada.
Desafortunadamente, en la mayoría de estos casos, los involucrados tienen diferencias de vieja data que nunca son arregladas de buenas maneras; y terminan en casos tan violentos como estos, en otros en su mayoría se trata de asaltos.