Con un cuchillo en su rostro, heridas por arma blanca en diferentes partes de su cuerpo y con la amputación de su dedo anular de la mano izquierda; resultó Gilbert Alberto Francis, luego de ser atacado por un sujeto frente a su hija. Este suceso se registró la noche de este sábado 28 de mayo en el barrio Rubén Darío en Managua.
«Yo la verdad pido justicia, porque realmente el muchacho que le hizo esto lo hizo con la intención de quererlo matar; porque muchas veces él ha estado amenazando a los muchachos del barrio de que él no se iría de aquí, sin antes matar o apuñalear a alguien. La persona que lo provocó se llama Jelsin Francisco Castilblanco Rivera; y realmente lo que yo pido es que se haga investigación a profundidad»; dijo Arleth Vanessa Francis, hermana de la víctima.
- Te interesa: Mueren dos trabajadores que se quemaron en incendio de comidería en la 14 de septiembre
De esta forma, paramédicos de la Cruz Roja Nicaragüense se presentaron al lugar para brindarle los primeros auxilios, trasladando a Gilbert a la emergencia del Hospital Alemán Nicaragüense.
«Prácticamente mi hermano sí perdió el ojo, se encuentra bastante crítico y pido justicia porque ese muchacho anda libremente; la cual no sé en dónde estará, supongo que la familia debe saber, ya que la familia no nos quiere dar información, ni brindar nada de eso y la verdad es que sí yo como hermana de él pido justicia»; señaló Francis.
Trágico suceso en Managua
Así mismo, Peritos de la Policía Nacional del Distrito I se trasladaron al lugar, para realizar las debidas investigaciones; con fin de dar con el o los implicados de este hecho que dejó a esta persona con heridas de gravedad en su cuerpo.
«Él tiene dos hijos, la niña fue la que vio todo lo sucedido de como al papá lo hirieron»; finalizó la hermana de la víctima en Managua.
Familiares de la víctima piden a las autoridades que investiguen a profundidad este suceso.