La violencia se puso de manifiesto en el Mercado Oriental en Managua, esta mañana de viernes, y es que un video que circula por las redes sociales, muestra como un hombre derribó a otro, utilizando una piedra.
Al parecer, ambos sostenían rencillas personales y cuando se encontraron en el populoso centro de compras decidieron arreglar sus diferencias. Uno de ellos sostenía y amenazaba con un filoso cuchillo al otro, por lo que su oponente ni corto ni perezoso con una piedra se defendió.
No pensándola dos veces el que tenía la piedra, decide tirarla con dirección hacia la frente de su contrincante, haciendo que este caiga al suelo por el fuerte golpe recibido.
Corre la sangre tras enfrentamiento en el Mercado Oriental
No le fue suficiente ver que su adversario se encontraba aturdido, que decide agarrar el objeto con él ya había hecho daño y con toda la intención de verlo sin vida, vuelve a darle nuevamente en la cabeza.
Testigos que se encontraban en el lugar pensaron que lo había matado por la cantidad de sangre que salió esparcida. Los mismos comerciantes del Mercado Oriental intervinieron para ponerle fin al enfrentamiento y evitar una tragedia mayor.
#video || ¡Al estilo de Andrés Castro! Un hombre derribó a otro utilizando una piedra, según testigos ambos sostienen rencillas personales y hoy, al encontrarse en uno de los pasillos del mercado Oriental, decidieron arreglar sus diferencias.
👉Comparte pic.twitter.com/la71DTv4da
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) May 31, 2024
Asimismo, las personas que estaban en el hecho, acudieron a socorrer al herido, para que este no se siguiera desangrando y darles tiempo a los médicos que llegaran a atender al ciudadano.
Las identidades de estas dos personas aún son desconocidas, pero lo que sí se logra apreciar es los dos son indigentes, por otra parte, el autor del hecho se dio a la fuga, no importándole lo que había hecho y tampoco las consecuencias como enfrentar cargos con las autoridades de la Policía Nacional.
Recuerde que puede hacernos llegar cualquier suceso o acontecimiento a nuestro número de WhatsApp 7872-0008, el cual está disponible las 24 horas del día.