Enfrentamiento «al calor de los tragos» termina en tragedia en Jalapa

termina en tragedia en Jalapa
Foto: Salida entre amigos termina en tragedia en Jalapa / TN8

La ingesta alcohólica, siempre trae consigo desgracias, por muy mínimas que sea. En esta ocasión trajo la muerte de un ciudadano en Jalapa, quien falleció aparentemente por un trauma craneoencefálico.

Carlos Martínez familiar de la víctima dijo; «a mí solo me llamaron que él estaba tendido en una cera de un bar aquí en la comunidad puntalitos, no sé qué paso, ya que el no tenía problemas personales».

Además, agregó que desconoce el motivo por el que empezaron la discusión «ya uno con los tragos por cualquier tontera discute; lo que pido a las autoridades es que hagan su trabajo y puedan dar con la persona que le quito la vida«.

Ahora bien, según indagaciones el suceso ocurrió cuando la víctima de nombre, Pedro Emilio Pineda Martínez de 45 años y el victimario identificado como Aldo René Cáceres Ruiz sostuvieron un enfrentamiento al calor de los tragos.

La Policía de Jalapa investiga las causas de la muerte

Según los detalles los sujetos forcejaron, hubo un empujón, Pedro cayó y pego la cabeza contra un objeto contuso. Falleció casi de forma inmediata.

termina en tragedia en Jalapa
Foto: Salida entre amigos termina en tragedia en Jalapa / TN8

Alexis Rodríguez propietario del Bar Francis en la comunidad Puntalitos «lugar donde ocurrió el homicidio expreso, yo me encontraba dentro del cuarto de mi casa. Ellos quedaron afuera porque estaban tomando licor y yo tengo mi horario de cierre de mi negocio».

El propietario del bar agregó que cuando salió de su cuarto; «escuché que dijo Aldo yo soy loco, vi que estaban discutiendo al salir a la será de mi casa el cuerpo estaba tendido en el suelo, pero jamás pensé que ya estaba muerto»; dijo Rodríguez.

Forenses de Medicina de Legal trabajan en determinar las causas y mediante estos resultados peritos de la Policía Nacional afianzarán sus investigaciones mediante su proceso correspondiente.

Mientras tanto el cuerpo fue entregado a sus familiares quienes en las próximas horas darán cristiana sepultura a sus restos en el cementerio municipal de este municipio norteño.