La madrugada de este viernes se registró un suceso en el que un conductor de un vehículo placa ES 26164 se salvó de milagro, cuando supuestamente fue víctima de un accidente de tránsito en Jalapa.
Debajo de un puente en la comunidad San José de Los Lirios y reducido a cenizas quedó el automotor que conducía Carlos Armando Rivas Acuña. Supuestamente el hombre sufrió un accidente de tránsito donde quedó volcado el carro, versión que es investigada por la Policía Nacional en su especialidad de AVEXI.
Lee también: Carretera Sur se tiñe de sangre con muerte de motociclista en Jinotepe
La emergencia fue atendida por los bomberos, quienes se encargaron de controlar las llamas en el medio de transporte, asegurándose que no se suscitara otro incidente, mientras Carlos Rivas de milagro resultó ileso.
Trabajo para controlar el incendio
El subteniente Sammy Beltrán Jarquín, jefe de los bomberos en Jalapa, dijo que se movilizaron hacia la comunidad para tratar de controlar la llamas, «lo que atentaba contra la seguridad de quienes transitaban y así evitar que el incidente pasara a más», refirió.
Beltrán destacó que el rápido actuar de los bomberos se dio debido a una llamada de emergencia por uno de los pobladores de la zona.
En el lugar de los hechos solo se encontró una mochila con pertenencias personales, afortunadamente no hubo víctimas que lamentar pero serán las investigaciones pertinentes las que arrojarán las causas y origen del siniestro.
El conductor del vehículo fue ingresado a la unidad de salud para ser valorado por el personal médico y así poder descartar cualquier tipo de lesión.