En un cauce cercano a la empresa Antares, en la carretera norte, se encontró el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años.
La jefatura de la delegación número seis de la Policía Nacional, informó la situación y coordinó con el Instituto de Medicina Legal; para retirar el cadáver. Sin embargo, también se requirió la presencia de Bomberos Unidos para la recuperación, dado que el cuerpo se encontraba entre basura y maleza.
- Te puede interesar: ¡Quedó sin dientes! Chavalo se estrella contra un camión en carretera a Tipitapa
Edwin Antonio Hernández Chavarría es la víctima, y aunque no presentaba signos de violencia; serán los médicos forenses quienes determinen las causas de su muerte.
Cabe destacar que, el cauce tiene alrededor de dos metros de profundidad. Algunos pobladores presumen que la víctima cayó accidentalmente durante la madrugada. Asimismo, la operación de recuperación duró unos 40 minutos, durante los cuales, con equipo especial, lograron extraerlo.
Preocupación en Managua
Casos como este suelen ocurrir únicamente durante la temporada de invierno, cuando las fuertes corrientes de agua pueden arrastrar a personas que desafían a la naturaleza. Esta situación ha generado gran preocupación entre los habitantes de Villa Reconciliación Norte.