Habitantes de Siuna, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, encontraron sin vida el cuerpo de una persona en el portón de una universidad.
Un equipo de investigadores policiales, perito y el Médico Forense llegaron al lugar a realizar las investigaciones del hecho.
Te puede interesar: Insolito: Caldera infernal saca lenguas de fuego en Jinotega (VIDEO)
Después de haber tomado muestras de sangre y otras evidencias en el lugar del suceso, se logró determinar que la persona muerta corresponde al nombre de José Antonio Martínez García; conocido como «Pikiney» de unos 28 años aproximadamente.
Martínez García, era una persona que se dedicaba a la Minería Artesanal en Siuna y fue visto por última vez a la 1 de la madrugada, cuando andaba solo tomando licor.
Detalles del cuerpo encontrado en Siuna
El cuerpo fue encontrado amarrado en el portón de una universidad en el barrio Pedro Joaquín Chamorro sector tres de Siuna; con golpes en la cara y signos de ahorcamiento en el cuello.
El médico forense, Porfirio Rodríguez, se presentó al lugar y realizó la inspección del cuerpo determinando que la causa de muerte fue por asfixia.
Familiares de Antonio Martínez, llegaron a eso de las 5 de la mañana a reconocer el cuerpo donde lograron determinar que se trata de José Antonio Martínez García.
Las autoridades policiales realizan las debidas investigaciones para determinar si hubo o no mano criminal en este suceso que dejó a una familia en luto.
Los familiares se llevaron el cuerpo a su casa de habitación, donde se realizarán los actos fúnebres de Martínez García.
Nota Elaborada por: José Garth Medina