Sorprendida se encontraba una pareja al hallarse una botella de vidrio que dentro contenía objetos de magia negra; esto fue en una playa de Paso Caballo del Puerto de Corinto del departamento de Chinandega.
«Andábamos por la mañana a orillas del mar, mi esposo y yo, cuando encontré una botella y al verla la agarré, porque me llamó la atención lo que había adentro. Yo pensando ver si era dinero, pero lo que tenía era un muñeco de ceda amarrado con mil nudos en él y al final una aguja de cabeza, y tenía un olor feo a miel podrida»; declaró la mujer de quien omitiremos su nombre, a Crónica TN8.
Durante un video que filmaron la pareja al momento de desamarrarlo; se logró apreciar los materiales que se utilizaron para este supuesto hechizo de magia negra.
La pareja también comentó lo que sintieron al momento de abrirlo: “En ese entonces, cuando lo desamarraba; me pegó un fuerte dolor de cabeza y me dio hasta dolor de estómago por abrirlo y quitarle esa aguja».
Sorprendida se encontraba una pareja al hallarse una botella de vidrio que dentro contenía objetos de magia negra; esto fue en una playa de Paso Caballo del Puerto de Corinto del departamento de #Chinandega. 🌊🔮✨ pic.twitter.com/Ysb5nInBfX
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) May 14, 2024
En todo un día no se secó para ser quemado
Esta pareja expresó que intentaron ponerlo en el sol durante varias horas para luego quemarlo, pero no se secaba, y esperan seguirlo; dejando que se logre secar por completo y que se pueda exterminar este supuesto hechizo.
Algunos cibernautas comentaban en redes sociales que esto podría ser algo conocido como «amarre«; que es utilizado con el fin de atrapar a una persona, sea hombre o mujer y que no se le vaya nunca de su lado.
Hallazgos como estos causan temor en la población por lo muy poco común que es verlo, aunque se tiene conocimiento de que algunas personas terminan acudiendo a estos actos; sea para buscar el amor, echar maldiciones, saber su vida y demás.